domingo, 3 de febrero de 2008

El principio de un camino

Resulta extraño a veces darse cuenta de la realidad que nos rodea. Y no es que alguien vaya a entenderla en su totalidad, más bien todo lo que creemos saber es un retrato parcial de ella.

Y todo aquello que nos sucede, sensaciones efímeras en el tiempo infinito, queda marcado en la historia. A veces, esas marcas pretenden dejar una prueba de su existencia.

En ese ínfimo lugar, del cual no conocemos a ciencia cierta su ubicación, donde se funden en un sólo punto la mirada y las palabras, lo real y lo fantástico, el vacío y el silencio; junto al amor, el odio, la traición y el ruido de rotas cadenas. En ese mínimo porcentaje de un universo de texturas sensitivas, quizás las almas se llenen del mismo calor.

Y cuando más de un alma arde por igual, la soledad resulta inútil.

(Rincón de la Nada, día cero del año universal)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy putita y firmo. Buena guacho tu entrada al mundo de los blogs, un espacio para opinar, reflexionar y expresar. Les dejo muchos besitos suburbanos.

Nat dijo...

El principio de un camino a través de tu mundo...voy a dejarme perder entre los delirios de tus letras y las líneas de cada dibujo llenas de sentimientos.
Los aplaudo orgullosa desde la primer fila. =)